Home » , » INSIDIOUS: CHAPTER 3

INSIDIOUS: CHAPTER 3

 INSIDIOUS: CHAPTER 3
La noche del demonio 3

Sinopsis

¿De qué trata? Insidious 3, La noche del demonio 3 es la precuela de toda la saga de Insidious y como se conocieron Elise y su nuevo equipo de caza fantasmas que siempre van con tecnología en busca del más allá.
Pero el cómo se conocieron es una historia muy interesante, porque la cinta nos cuenta el caso de Quinn Brenner, una joven adolescente que acaba de perder a su madre y en los pasillos de su casa, en las cosas que hace, en la noche, ella siente su presencia así que decide contactarla sin saber que cuando una persona hace contacto con el más allá cualquier energía puede escuchar. Y eso es lo que pasa, Quinn al permitirse hacer contacto con ese mundo, contacta a una poderosa y malévola entidad que quiere su alma.
Poco a poco los fenómenos paranormales se convierten en ataques físicos y violentos de esta entidad, que quiere llevarse su alma. En eso su padre, su hermano y la psíquica Elise, harán todo lo posible para evitar que este demonio se quede con más almas.
De forma paralela explica la cinta como Elise deja de ser una simple médium para convertirse en una especie de policía que pone a raya a los demonios, y hay una breve escena en la que explican el caso de las primeras entregas de Insidious.
TRAILER

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

SI TE GUSTA COMPARTE

Top Movies

 
Copyright © 2016 Visión Universal